Google
 

lunes, 10 de diciembre de 2007

ACeptando la triste realidad

Son las 21:58 del 10 de Diciembre de 2007 y estoy en un cyber bastante roñoso de Almagro haciendo tiempo para ir al hospital Italiano para ver si alguien puede ayudarme con mi problema.

Mi problema, señoras y señores, es que ronco.

Ojo al piojo, no vayan a pensar que ronco un poco, no, no RONCO asi con mayusculas, ronco tanto que no dejo dormir a nadie cunado me agarra el ataque de roncar mucho, asi que acepte la triste realidad de que es un problema ( sobre todo porque en cualquier momento me van a asfixiar con una almohada) y hoy me voy a hacer una polisomnografia con control de oximetria, que suena a algo re complicado pero basicamente es que me voy a quedar a dormir una noche en el hospital mientras me miran como ronco ( y seguramente como me rasco el tujes mientras duermo)

Asi que asi estan las cosas tengo que hacer tiempo por 1/2 hora mas y queria compartirlo con ustedes

SAludos

1 comentario:

Pandora & Zeuz dijo...

upsss...nos llamo la atencion eso del problema...de roncar...... pandora tiene un trauma y es q....tambien ronca!!!!..y no sabe que hacer...piensa idear un aparato con iman para cuando tome el compromiso matrimonial...yo temo que sea peligroso eso....no queremos q parta de este mundo.....pero bue...veremos que se puede hacer...y vos...contanos como estuvo eso raro de la noche en el hospital...saludos..