Google
 

viernes, 28 de diciembre de 2007

Ota ves!!

Y si, volvi a escribir, despues de un periodo de no poder boludear en el laburo sumado a una enorme falta de inspiracion, me decidi y volvi a escribir.

Asi que ahi les va un suscinto resumen de las ultimas semanas de mi vida:

15/12 - Fui al recital de Calamaro: Estuvo bueno, nos divertimos, por suerte, ademas de las del nuevo disco, canto canciones viejas (las mejores)

16/12 - Azado organizado por mi vieja : estuvo divertido, vinieron mis amigos comimos y tomamos como bestias (sobre todo tomamos)

17/12 - Laburo (no se puede decir mucho mas)

18/12 - Recital Serrat-Sabina: EXCELENTE ( y eso lo describe todo)

19/12 - Laburo (encima con sueño)

20/12 - Laburo (encima sin ganas)

21/12 - Festejamos con Roxy los 4 años y 1/2 de noviazgo (un monton, y ella que no me tenia fe, jajaja): fuimos a terminar de comprar algunos regallitos de navidad y despues a comer a un lugar muy lindo en la esquina del Otamendi (si encuentro la direccion la posteo)

22/12 - Fiaca

23/12 - Fiaca y despues a lo de Cris y Glen a comer una rica picada, lastima que nos tuvimos que volver temparno porque yo tenia que venir a encarcelarme (perdon , tenia que venir a la oficina)

24/12 - Oficina y despues noche buena: en la oficina no hice nada, me mandaron a comprar pan dulce (el ultimo que entro a laburar es el que va a hacer la cola para comprar pan dulce en Plaza Mayor; tradiciones oficinisticas). A la tarde me fui a lo del viejo a pasar noche buena con la Flia. Estuvo lindo pude ver a mis sobrinos (a 2 de ellos los otros 2 no vinieron) y aproveche para hacer de tio loco y jugar con ellos un monton :D

25/12 - Navidad: Volvi tempranito a lo de Roxy, Almorzamos y despues hicimos fiaca toda la tarde

26/12 - Oficina (sin ganas)

27/12 - Oficina (con menos ganas) - Despues reunion con mis compañeros de oficina en The Clover estuvo bueno, cerveza y charla relajada

28/12 - Oficina (con nada de ganas, pero nada ni un poco) : encima me quede dormido asi que tuve que salir de casa a las corridas


bueno ese fue el resumen de las ultimas 2 samanas, y no pidan mas porque ya me duelen los dedos de tanto tipear

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si un recital es EXELENTE, ¿como sera si es EXCELENTE?

Jajaja

Nachitous

F.R.B. Administracion de RR.HH. dijo...

ya es excelente, gracias por la critica ¿constructiva?