Google
 

miércoles, 30 de abril de 2008

Novedades

Se que hace tiempo que no escribo, pero estas ultimas semanas fueron bastante complicadas, hubo cosas buenas y cosas malas asi que a modo de resumen ahi va una lista :

Lo bueno:
  • Compre la compu (lo que va a significar que en las proximas semanas me voy a poner la meta de actulizar 1 ves por semana)
  • Empezamos el Gimnacio con Roxy (lo cual va a hacer que por fin logre bajar los quilos que tengo de mas, no son muchos pero me joden)
  • Tuve varias y prometedoras entrevistas de trabajo
  • Ya no tengo que aguantar a la vieja que me hinchaba las pelotas ni todas las boludeces de sus inutiles hijos
Lo malo:

  • Me echaron del laburo (es malo porque no tengo la tranquilidad de un ingreso fijo por mes)
Creo que el saldo es que estoy mejor que la ultima ves que escribi

No hay comentarios: