Google
 

martes, 6 de noviembre de 2007

update 06112007

Hola gentes!!!!

Bueno hacia rato que no escribía pero ya saben como es esto, los primeros y últimos días del mes para mi son de mucho laburo.

Les cuento que fue de mi vida estas ultimas semanas, fue el cumpleaños de Roxy ( el sábado) asi que como zafe de venir a laburar (una posibilidad que se barajo durante toda la semana) me hice la rata a la facu y pasamos todo el día juntos, me vino bien porque además de que hacia mucho que no teníamos un sábado completo para estar juntos (y lo estábamos necesitando), pude descansar un poco. el domingo fue de fiaca con todo y siesta (SI SIESTA!!!!) no se cuanto hacia que no me daba el gusto de dormir la siesta un domingo.

Fuera de lo que paso el finde la semana pasada fue bastante movida, tuve un examen el miércoles (no pregunten como me fue, no quiero aventurar resultados) fui a donar sangre el jueves ( y ahora tengo un moretón en el brazo derecho, y pinchazos en ambos brazos)y labure un montón para no tener que laburar el sábado. así que realmente fue una semana poco interesante.

1 comentario:

Salitou dijo...

pero... pero... lrpmqtrmp por qué no me avisás? Encima de que soy absolutamente incapaz de retener en la mente una fecha no me avisás?
Me le mandás un feliz cumple de mi parte?
Decile así "Dice Salitou que ojalá que hayas tenido un requeterefeliz cumpleaños" :-)
Beso nene, nos estamos viendo.