Google
 

lunes, 8 de octubre de 2007

Mi vida Update 20071008

Bueno gentes aca estoy de vuelta, teniendo en cuenta que no cuento nada de mi vida desde hace casi 2 semanas tengo un par de cosas para comentar. aqui enumero lo mas destacado de mi vida desde el ultimo post ( sin ningun orden cronologico)

* Fui a ver Alita de Posca con Ro y unos amigos ( la salida estuvo buena pero la obra mucho no me gusto ) proximamente la critica :P
* Termine con la liquidacion de sueldos, en el laburo todos felices con eso.
* La semana pasada casi no tuve clases porque hubo una expocicion de no se que gar... en el cbc de avellaneda
* Me llamaron de un laburo para hacer el psicotecnico (cague seguro que no me llaman mas y con suerte no llaman al borda para que me vengan a buscar)
* En casa tenemos un gatito nuevo (chiquitito de menos de 2 meses)
* Me dieron la nota de Sociedad y estado ( prefiero ni decirla porque me da verguenza que me haya ido tan mal)

Bueno en este momnto no recuerdo mas hechos importantes de estos ultimos dias , a mediad que lleguen a mi cabeza los ire posteand hasta ponerme al dia


Saludos

No hay comentarios: