Google
 

miércoles, 17 de octubre de 2007

20071017

nuevo update

Bueno les cuento que desde la ultima vez que escribi las cosas no han cambiado mucho, me dieron la nota de derecho ( no me acuerdo si ya lo habia dicho)y por suerte fue buena la nota, el finde fue bastante movido

El viernes fuimos con Roxy a Museum a festejar el cumple de Pablo(mi amigo personal) pero nos fuimos temprano porque el sábado tenia parcial de economía
El sábado fui a rendir el parcial de economía y creo que me fue bien ( ya les comentare); a la noche fuimos al ensamble con los gatos ( mis amigotes)n y sus respectivas novias, nos cagamos de la risa con las obras.
El domingo hice de tio y las llevamos a las piquis (las sobrinitas de Roxy) a pasear por recoleta, cumpliendo la promesa que le hice a Solcito ( la mas grande) de llevarla al Museo Nacional de Bellas Artes la pasamos bien, pero terminamos molidos.
EL lunes feriado hicimos huevo todo el dia ( para reponernos de la salida del domingo )

Que puedo decir, por suerte los fines de semana le dan sentido a mi vida

1 comentario:

Wilfredo Rosas dijo...

Los fines de semana deberían tener un día más. Mínimo. O dos. Tres días mal no vendría mal. Cuatro. Cuatro días más y ahí me detengo. Mmmm... cinco.


WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com