Google
 

lunes, 24 de septiembre de 2007

Cronicas de mi fin de semana ( lo unico interesante de mi vida)


Este fin de semana fue bastante movidito, pero divertido:

Viernes: Después de un día totalmente al pedo en la oficina me encontré con Roxy (mi novia) y después de que me Bardeara un poco por el pullover ñoño que me habia puesto emprendimos viaje hacia el shoping de avellaneda, aprovechamos para ir al cine (vimos "Yo los declaro marido y Larry")Bastante buena :D.

sábado: Como ya comente, tenia un parcial. asi que allí fui como vaca al matadero, por suerte fue bastante fácil ( era a libro abierto lo cual lo hizo mas sencillo). por la noche fuimos a cenar con unos amigos a una parrilla en barracas ( muy recomendable el lugar) comimos, boludeamos, etc. en fin lo de siempre.

Domingo: A pesar que el sábado nos acostamos a las 4:00 am ( o sea el domingo) nos levantamos tempranito para ir a lo de Cris y de ahí seguir en auto hasta la quinta de Hernán, para comer una azado y ayudarlo a sacar unas ramas de un arbol que tuvo que cortar porque se estaba viniendo a bajo ( una boludes el laburito, sino miren las fotos). después de haber laburado y haber comido, y haber bebido (sobre todo estas 2 ultimas) volvimos a la casa de Roxy a esperar el inevitable comienzo de la tortura (perdon de la semana)

Asi que aca estoy de vuelta, comenzando una nueva semana laboral, sin demasiadas ganas y consciente de que esta semana por lo menos voy a tener un poco de trabajo

No hay comentarios: